Más de la mitad de los adultos con enfermedades cardíacas sufrieron un derrame cerebral. T Presentación Impota Clínica en Ciencias Cardiovasculares.
Estudios anteriores han encontrado que los niveles bajos de vitamina D están relacionados con la salud del corazón. Un ensayo clínico aleatorizado incluyó a adultos con enfermedades cardíacas y antecedentes de anemia. La vitamina D puede prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la muerte. Más del 85% de los miembros del grupo comenzaron el estudio con niveles de vitamina D inferiores a 40 NG / La mayoría de los expertos creen que están sanos para tener una buena salud. A diferencia de los suplementos vitamínicos ineficaces que utilizan dosis estándar, el cargo de d-target se basó en análisis de sangre individuales.
Heidi T. May.d., investigadora principal de VITIM D NO ES SIMPLE EN SU ATENCIÓN MÉDICA, «
Nosotros hicimos lo mismo. Analizamos el nivel de participación de cada participante en el estudio y a lo largo del tiempo, y ajustamos su estimación según fuera necesario. «
Heidi T. May, Intertountain Healther en Salt Lake City
Los participantes que estudiaron el objetivo no se combinaron en dos grupos: la dosis del grupo de control no recibió sus vitaminas durante meses hasta que el recuento sanguíneo fuera superior a 40 NG / ml. Una vez que el nivel de vitamina D estuvo por encima de 40 NG/ML, los niveles se verificaron anualmente y se ajustaron cuando los niveles cayeron por debajo del objetivo.
Los investigadores observaron otras actividades de la vitamina D y el calcio en los participantes del grupo de tratamiento para prevenir el envenenamiento por vitamina D. Las dosis se reducen o suspenden si los niveles de valimina aparecen por encima de 80 NG/ml. La vitamina D puede provocar hipercalcemia (niveles demasiado altos de calcio en sangre), insuficiencia renal y ritmos cardíacos anormales.
Contenido
Los principales hallazgos del estudio incluyen:
- Los sujetos que recibieron suplementos de vitamina D alcanzaron niveles de valimin d hasta cuatro años mayores que los participantes de control.
- Más del 85% de los participantes tenían niveles de vitamina C inferiores a 40 ng/ml cuando se inscribieron en el estudio.
- Alrededor del 52% de los participantes en el grupo de tratamiento necesitan más de 5.000 vitaminas cada día para alcanzar niveles máximos de hasta 40 NG/ml. Este suplemento supera seis veces la ingesta diaria de 800 UI.
Estudiar la opinión de las noticias que analizan si la vitamina D puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un infarto como infarto, ictus o infarto. Los investigadores encontraron que los niveles de vitamina D no reducían el resultado primario de muerte, insuficiencia cardíaca crónica o accidente cerebrovascular; Sin embargo, el suplemento pareció ser beneficioso en particular para prevenir enfermedades cardíacas.
May dijo que estos resultados podrían mejorar la atención al paciente al centrarse en los análisis de sangre para determinar los niveles de vitamina C y abordar los niveles de presión arterial. Añadió:
May y sus colegas enfatizaron que se deben realizar muchas pruebas contrarreloj para determinar si el tratamiento de una persona que tiene una reunión con un control de vitamina D puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, antes del primer ataque cardíaco.
Antes de agregar o cambiar un tipo de vitamina, la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda que las personas con enfermedades cardíacas consulten a un cardiólogo.
Ese estudio tuvo varias limitaciones. Sólo los adultos tienen enfermedades cardíacas, por lo que es posible que los resultados no se apliquen a personas sin enfermedades cardíacas. Además, el pequeño número de participantes significa que no fue posible un análisis exhaustivo de otras condiciones y resultados. Además, la mayoría de los participantes eran del mismo grupo étnico, casi blancos, por lo que la investigación es aplicable a personas de todos los orígenes.
Información, antecedentes y diseño del estudio:
- El estudio inscribió a 630 adultos con formas graves de coronaues que se mantuvieron estables en el régimen de 19817 a 432 años.
- La edad promedio de los participantes fue de 63 años, el 78% eran hombres y el 48% había tenido un infarto previo.
- Los participantes fueron asignados a uno de dos grupos: el grupo de tratamiento recibió cambios por encima de 40 NG/ml pero no más de 80 NG/ml. No hubo aumento en la vitamina D o en la dosis-Trailoy-Tailoy en los pacientes del grupo de atención habitual.
- Aproximadamente el 52% de los estudiantes del grupo de tratamiento con niveles de vitaminas inferiores a 40 NG/ML comenzaron a tomar 5000 mg diarios el primer día.
- Un total de 107 eventos cardiovasculares importantes, incluidos accidentes cerebrovasculares, accidentes cerebrovasculares o muerte, ocurrieron en el grupo de tratamiento, y el 18,4% ocurrieron en el grupo de atención estándar).
Fuente:
Asociación Americana del Corazón
(Tagstotranslant) El corazón del corazón

