Una investigación japonesa revela que la orgina puede reducir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer

mainsitelogo

Investigadores japoneses de la Universidad Mahanda descubrieron que la orina oral, en la que se produce Amino Acino, tiene muchos síntomas de la enfermedad de Alzheimer. En sus experimentos con ratones y moscas de la fruta, se mejoró la arginina Β (aβloid.

El rendimiento de los préstamos también se ve respaldado por efectos amplios y efectos antiinflamatorios.

Muerte de una estrategia líder:

«Nuestros hallazgos abren nuevas oportunidades para desarrollar estrategias para los síndromes de dolor crónico», escribe. «Dado su excelente historial de seguridad y su bajo costo, el precio puede traducirse rápidamente en ensayos para el Alzheimer y otros trastornos relacionados».

Los investigadores han observado que cuando la arginina se vende como complemento alimenticio, la dosis utilizada en el estudio no coincide con la de los productos comerciales.

Sin embargo, creen que lo que ven apunta a costes negativos que algún día podrían ayudar a los pacientes de Alzheimer.

Sumar a la prevención

Los medicamentos actuales no pueden curar la enfermedad de Alzheimer. Es un trastorno progresivo que daña las células nerviosas del cerebro y es una de las principales causas de demencia en todo el mundo.

Aunque recientemente se han puesto a disposición medicamentos dirigidos al amiloide Β, los investigadores dicen que son modestos. Estos métodos de tratamiento pueden ser costosos y causar complicaciones inmunosupresoras, lo que exige opciones más seguras y menos costosas que estén fácilmente disponibles.

Un artículo publicado en las olas internacionales que había sido destruido probó de manera clara la enfermedad de Alzheimer usó mucho, deslizando (para producir descuentos (e22g); y un modelo de ratón, tomó tres enfermedades de la enfermedad de Alzheimer de la enfermedad genética de Alzheimer.

En ambos casos, algún tratamiento físico ha provocado una disminución de la estructura principal del complejo Aβ y reduce los efectos nocivos asociados a la exposición al papel.

Los ratones con receptores de porginina también obtienen buenos resultados en análisis de comportamiento de genes asociados a neuronas.

Orgine ya ha sido aprobado para uso médico en Japón y muestra estabilidad cerebral, lo que significa que estos aminoácidos pueden pasar por el desarrollo de fármacos, señalan los científicos.

Se preocupan por los estudios médicos y de medicina natural adicionales necesarios para garantizar que estos efectos se traduzcan en las personas y conozcan las estrategias de prevención.

Sin embargo, los resultados empíricos proporcionan pruebas sólidas de que un suplemento nutricional o dietético mejora la salud neurológica.

Lidiar con el alzheimer con la comida

En algunas investigaciones sobre la dieta de la persona con Alzheimer, el estudio de los ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a proteger a las mujeres contra la enfermedad de Alzheimer, quienes pueden tener más probabilidades de desarrollar Alzheimer que los hombres. Reveló una pérdida notable de grasas insaturadas, como las que contienen ácidos grasos Omega-3, en la sangre de las mujeres con la enfermedad.

Un libro reciente ha revelado que las personas con mayor riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer tienden a padecer una enfermedad física.

(tagstotranslant) enfermedad de Alzheimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *